Electronic Arts ha confirmado el lanzamiento de una nueva actualización para ´FIFA 16´ en su edición para ordenador que introduce algunos cambios en FIFA Ultimate Team y en la jugabilidad. El parche, disponible en ordenador, será lanzado posteriormente en las versiones para videoconsola.

Entre las novedades destacadas de este cuarto parche del videojuego se incluye la posibilidad de buscar equipos por nacionalidad, además de algunas mejoras y retoques de cara a equilibrar el videojuego. También se ajusta el clima nublado durante los partidos en línea, uno de los elementos más criticados por parte de la comunidad.

De esta manera, los cambios con respecto a FIFA Ultimate Team son los siguientes:

- Posibilidad de hacer cambios rápidos en los precios del mercado.

- Ajuste del clima nublado durante partidos en línea.

- Posibilidad de buscar equipos por nacionalidad.

Las actualizaciones con respecto a la jugabilidad son:

- Mejoras en la precisión del balón cuando sale fuera del terreno de juego.

- Mejoras en la recepción de pase.

- Mejoras en el equilibrio del sprint en regates.

Por otra parte, la editora ha extendido su acuerdo de colaboración con la Liga para los próximos cuatro años. "En EA SPORTS estamos encantados de prolongar el acuerdo con una de las ligas más prestigiosas del planeta. Nuestras iniciativas nos permitirán crear un mayor vínculo con la Liga y seguiremos trabajando para ofrecer la experiencia más innovadora para los gamers del mundo", declara Robert Wadsworth, Business Affairs International de EA SPORTS.

Como parte del acuerdo, 14 equipos de la Liga BBVA tendrán en sus medias la marca de EA SPORTS a partir de la jornada de este fin de semana.

Elsotanoperdido News and Videogames