Pete Hines, ejecutivo de marketing de Bethesda Studios, ha confirmado que no se han extendido los planes iniciales para lanzar contenido en ‘Fallout 4’, de modo que ‘Nuka-World’ será el último paquete extra. “Así es, a partir de ahora, el juego recibirá un par de expansiones y nada más”, comenta Hines en Twitter. No obstante, es de esperar que Bethesda Game Studios continúe apoyando el juego con actualizaciones destinadas a ajustar el juego y corregir errores.

A corto plazo, la compañía tiene pendiente el lanzamiento de ‘Vault-Tec Workshop’ en julio, mientras que ‘Nuka-World’ llegará el próximo mes. Este último se ambientará en un parque de diversiones postapocalíptico, donde los jugadores encontrarán nuevas misiones, armas y más.

La descripción oficial del complemento ofrece algunas pistas sobre el contenido: “Viaja hasta Nuka-World, un gran parque de atracciones que ahora es una ciudad sin ley. Explora una región totalmente nueva con nuevos territorios, como Safari Adventure, Dry Rock Gulch, Kiddie Kingdom, y the Galactic Zone. Nuka -World cuenta con nuevas misiones, armas, criaturas y más".

‘Fallout 4’ se encuentra disponible en nuestro país desde el pasado 10 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y ordenador. Hasta el momento, el juego ha recibido 'Automatron' en marzo de 2016, 'Work Shop Wasteland' en abril de 2016, 'Far Harbor' en mayo de 2016, y 'Contraptions Workshop' en junio de 2016.