Square Enix y Dontnod Entertainment han estrenado un tráiler para celebrar la publicación de la descarga gratuita del primer episodio de ´Life is Strange´, la aventura narrativa protagonizada por Max Caufield para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Mac y PC.

´Life is Strange´ está ambientado en la ciudad ficticia de Arcadia Bay, en Oregón. Aquí es donde regresa una estudiante de último año, Max Caulfield, después de 5 años de ausencia para reencontrarse con su amiga de la infancia, Chloe.

Juntas intentarán descubrir la incómoda verdad tras la misteriosa desaparición de su compañera de estudios Rachel Amber, en una experiencia guiada por la historia donde las elecciones y sus consecuencias juegan un papel central en el desarrollo de la narrativa.

Apuntar que en Europa se ha publicado una versión física limitada que incluye un apartado con Comentarios del Director, libro de arte de 32 páginas y 14 canciones de la banda sonora oficial del videojuego, así como otras 8 melodías del compositor del juego Jonathan Morali.

La edición física incluye diversos añadidos, entre ellas una mejora de la sincronización labial, así como la inclusión de los subtítulos en francés, alemán, español, italiano y portugués. Estas mejoras también están disponibles como contenido descargable gratuito para los que ya cuentan con el juego digital.