Buenas noticias para los jugadores de ´Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón´, ya que Naughty Dog ha confirmado que ya está disponible una nueva actualización gratuita que además de incorporar importantes cambios y mejoras, incluye un nuevo mapa para el modo multijugador.

Tras recibir hace un mes Tesoros Perdidos, que introdujo un nuevo mapa, armas, un nuevo objeto místico y el renovado sistema de rangos, ahora llega el turno de 'Nueva Devon', una actualización inspirada en las ruinas de una colonia pirata abandonada y que es uno de los mapas más grandes hasta la fecha, con amplios exteriores abiertos con puntos elevados para aquellos que prefieren los duelos a larga distancia.

Junto con 'Nueva Devon', también se introducen varios cambios y mejoras en el modo multijugador, como nuevas formas de obtener reliquias y desbloquear objetos multijugador.

Del mismo modo se han añadido aspectos y trajes predefinidos premium a los cofres de adornos de contenido descargable, por lo que los jugadores tendrán la posibilidad de desbloquear objetos de adorno premium por un precio reducido. Ahora, además de completando desafíos, los jugadores podrán conseguir reliquias terminando y ganando partidas.

Para los jugadores más competitivos, la actualización 1.12 también incluye novedades en las clasificaciones de los duelos por equipos y un nuevo conjunto de recompensas para la temporada 2. A continuación os dejamos con el tráiler del nuevo mapa multijugador.