Electronic Arts y Respawn Entertainment han estrenado una nueva serie de vídeos que ofrecen un vistazo más profundo a los titanes que los jugadores podrán utilizar en ´Titanfall 2´. De esta manera, la desarrolladora ha liberado media docena de nuevos vídeos que nos permiten conocer de modo independiente a cada uno de los titanes: Ion, Scorch, Ronin, Northstar, Legion y Tone.

Northstar (en el vídeo de la derecha): Se trata de un titán especialmente bueno en habilidades de vuelo. Un francotirador que puede volar para utilizar sus habilidades y cubrirse para vencer a sus enemigos. Además, puede usar trampas para inmovilizar a los enemigos y ganar tiempo.

Legion: Este titán tiene unas habilidades de disparo excepcionales. Básicamente es una unidad de primera línea diseñada para centrarse en la defensa y el control.

Ronin: Aunque este titán no produce un daño excepcional con sus pequeñas ráfagas de disparos, su velocidad y su imponente espada compensan esta falta de potencia de fuego. Tanto su rapidez como la habilidad de ralentización de onda eléctrica le permite, además, posicionarse en diferentes espacios de forma rápida y precisa durante un combate.

Tone: Esta unidad se convierte en la más explosiva del grupo por méritos propios, su potencia de fuego permite arrasar de manera eficiente.

Scorch: Es un titán armado y preparado para defensa control de posiciones estratégicas. Además de las diferentes opciones ofensivas, la unidad mantiene una velocidad suficiente como para alcanzar a sus enemigos y aplicarles una buena ración de fuego.

Ion: Es capaz de segmentar la potencia de disparo, el sistema de apuntado y el control de la energía; es decir, puede dividir la potencia en tres sistemas de armas, de modo que el manejo de energía es vital para este titán. ´Titanfall 2´ llegará a las tiendas el próximo 28 de octubre en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.