Lanzamiento

El horror de 'Resident Evil 7 biohazard' llega a PS4 y Xbox One

La saga presenta en esta ocasión a Ethan Winters, quién ha sido llevado a Dulvey, Louisiana en busca de su esposa perdida

27.01.2017 | 22:45
´Resident Evil 7 biohazard´ regresa con más terror que nunca.

Ha llegado el día, 'Resident Evil 7 biohazard', el juego que marca el inicio de una nueva era de terror, ya está disponible en toda Europa en versiones para PlayStation 4 (incluido el modo PlayStation VR) Xbox One y PC. La serie que acuñó el término 'survival horror' hace veinte años, presenta en esta ocasión a Ethan Winters, quién ha sido llevado a Dulvey, Louisiana en busca de su esposa perdida. Aquí se topa con una siniestra y supuestamente abandonada plantación, en la que, tras introducirse, comprobará que hay secretos que descubrir y que no todo es lo que parece.

Ambientado en una América rural moderna y tras los dramáticos sucesos de 'Resident Evil 6', Ethan pronto se encontrará con la misteriosa familia Baker, que habían desaparecido del lugar durante algún tiempo. Los jugadores desentrañarán todos los secretos ocultos a media que se embarcan en una experiencia impredecible.

Para aquellos que deseen ampliar la aterradora atmósfera de juego, poco después de su estreno tendrán disponible dos contenidos adicionales (incluidos con el Pase de Temporada): Banned Footage Vol. 1 y Banned Footage Vol. 2, paquetes que ofrecerán dos nuevos escenarios además de elementos adicionales. Tras ellos, llegará un episodio adicional de la historia bajo el título 'Not a Hero', que se lanzará de forma gratuita para todos los jugadores en primavera de 2017 y presentará una línea argumental independiente del misterioso drama que ya hayan descubierto con el protagonista. Puedes echar un vistazo al tráiler de lanzamiento distribuido con motivo de su estreno.

'Resident Evil 7 biohazard' - Tráiler de lanzamiento

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine