Cultura


´La presa´ llega al Echegaray
´La presa´ llega al Echegaray

´La presa´ llega al Echegaray

Paco Inestrosa, Miguel Zurita, Virginia Nölting y Rocío Rubio protagonizan esta obra que dirige Eduardo Velasco

El intercambio: Protagonista de una noche de risas

El intercambio: Protagonista de una noche de risas

La sala principal del Teatro Alameda acoge hasta el próximo 5 de marzo la comedia El Intercambio,...

Belle Époque, Película de Oro del Festival de Málaga

Belle Époque, Película de Oro del Festival de Málaga

El filme de Fernando Trueba, que logró el Óscar en 1992, cumple 25 años

Miguel Falomir, el candidato propuesto para dirigir el Prado

Miguel Falomir, el candidato propuesto para dirigir el Prado

La sustitución de Miguel Zugaza la deberá ratificar el Pleno del Patronato del museo el próximo...

Nuevo contenido

Los secretos de 'Stormblood', la nueva expansión de 'Final Fantasy XIV'

Los jugadores ahora tendrán la oportunidad de partir desde Eorzea y explorar completamente la nueva región dentro del mundo de Hydaelyn

21.02.2017 | 20:05
´Stormblood´ estará disponible en Europa el 20 de junio.

El Fan Festival de 'Final Fantasy XIV' celebrado el pasado fin de semana en Frankfurt nos ha traído novedades para 'Stormblood', la segunda expansión del título que estará disponible en Europa el 20 de junio para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Durante el evento, se ha revelado que los jugadores del popular MMORPG no solo se podrán unir a la Resistencia y luchar por la liberación de Ala Mhigo, sino que también podrán viajar a la ciudad Doma y sus zonas aledañas. Esta nación ha estado a menudo interrelacionada con el argumento de 'Final Fantasy XIV', y los jugadores ahora tendrán la oportunidad de partir desde Eorzea y explorar completamente la nueva región dentro del mundo de Hydaelyn.

Durante la conferencia, Noaki Yoshida, Productor y Director del juego, aprovecho para anunciar nuevos detalles y características, como la llegada de un nuevo Oficio, Samurai (personaje DPS). El Samurai se une al mago rojo como uno de los nuevos oficios que debutarán en la expansión. Este personaje, que blande una catana, será un poderoso atacante cuerpo a cuerpo y maestro de las técnicas de esgrima "lai" que pueden almacenar energía con su catana para desencadenas ataques especiales. Este nuevo oficio permitirá a los jugadores aprender y dominar el arte "Sen" y sus tres fuerzas a medida que desarrollan sus habilidades: "Setsu" (nieve), "Getsu" (luna), and "Ka" (Flor).

Del mismo modo llegará Kugane, una nación portuaria ubicada en el archipiélago de Hingashi. Esta ubicación, que cuenta con una estricta política aislacionista, es la única ciudad portuaria abierta a los barcos de comercio extranjeros. Los actos violentos están prohibidos dentro del recinto de la ciudad. 'Stormblood' traerá un nuevo Primal y Tribu de Bestias adicionales. El Mar de Rubí es una de las múltiples nuevas zonas accesibles en el continente de Othard, y el hogar de los Kojin„comerciantes expertos que residen en asentamientos submarinos que aprecian los tratos con otras razas. Los Kojin creen que un dios único reside en todos los objetos y son coleccionistas de tesoros que albergan deidades poderosas. Esta tribu, como otras que hay en Eorzea, veneran a un primal: Susano, Señor del Disfrute.

Por último, se han confirmado nuevas mazmorras, entre las que se incluyen Yanxia y la Estepa de Azim, además de nuevas áreas residenciales, la esperada zona Shirogane. Este distrito de Kugane ofrece un Nuevo estilo a la hora de establecer residencia para los jugadores, con viviendas y salas muy al estilo oriental.


Tráiler de 'Final Fantasy XIV: Stormblood Trailer'. Vídeo: Youtube

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine