2K ha desvelado en qué consistirá el futuro de la franquicia NBA 2K con la presentación del primer entorno abierto incluido en 'NBA 2K18'. El equipo ha reunido los elementos más atractivos de la serie, -Mi PARQUE, Pro-Am y el popular modo Mi CARRERA- en un mundo compartido donde los jugadores podrán experimentar la vida de un jugador de la NBA dentro y fuera de la cancha.

El Barrio marca un antes y un después en los modos carrera en juegos de deporte. Los Mi JUGADORES viven en un entorno urbano con ubicaciones que podrán visitar, repletas de otros usuarios y personajes con los que interactuar. Vivirán distintas experiencias, como encontrarse a Kyrie Irving afeitándose en una barbería, competir en las canchas del Barrio, tatuarse en un estudio de tatuajes, escuchar los últimos éxitos, o presumir de ropa y equipamiento ante los amigos mientras dan una vuelta a la manzana.

'NBA 2K18' también incluye Camino al 99, el metajuego que recompensa al usuario por mejorar la media de su Mi JUGADOR, independientemente de los modos que elija jugar. Gracias a un sistema de insignias unificado en Pro-Am, el Parque y su trayectoria en Mi CARRERA, podrá combinar sus atributos, animaciones e insignias para definir su estilo de juego en la puntuación del Camino al 99.

Recordar que, a partir del 8 de septiembre, los fans podrán disfrutar de un adelanto del juego con la versión de este año de "El Prólogo", una experiencia descargable y gratuita que servirá como punto de partida para el Barrio y que estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Los jugadores podrán dar sus primeros pasos en 'NBA 2K18' antes del lanzamiento del juego y seguir donde lo dejaron cuando salga a la venta, una semana más tarde, es decir, el 15 de septiembre.

'NBA 2K18 - El Barrio'. Vídeo: YouTube