Coincidiendo con el estreno este fin de semana de la nueva entrega de 'Star Wars: Los Últimos Jedi', Electronic Arts ha lanzado el correspondiente paquete gratuito para 'Star Wars Battlefront II'. El contenido, que ya se encuentra disponible para descarga, nos permitirá jugar como Finn, que se une a la batalla como héroe jugable en la Resistencia, o con la Capitán Phasma, que luchará liderando la Primera Orden en combate.

Ambos personajes estarán desbloqueados sin necesidad de gastar ningún crédito del videojuego si pruebas el contenido durante la temporada. Además de los nuevos personajes, la actualización también incorpora dos nuevos mapas traídos directamente de la película: Crait, un nuevo escenario disponible para el modo Asalto Galáctico de 20 contra 20 jugadores y la Base de la Resistencia en el planeta D'Qar, con combates en el espacio de 12 contra 12 jugadores en el modo Asalto de Cazas Estelares. Apuntar que antes de comenzar 'Los Últimos Jedi Temporada 1', los jugadores deberán escoger luchar por la Resistencia o por la Primera Orden. Esta elección estará vinculada a los desafíos, que premiarán a los jugadores tanto a nivel individual como para toda la facción (Rebelde o Imperial).

Por otro lado, en 'Star Wars Battlefront II: Resurreción', también disponible de forma gratuita como parte de 'Star Wars Battlefront II Los Últimos Jedi Temporada 1', podremos continuar el viaje de Iden Versio a través del ascenso al poder de la Primera Orden.

Tras finalizar la historia original con el Escuadrón Infernal, Iden vuelve a buscar respuestas en tres capítulos nuevos. En esta búsqueda, descubrirá los secretos de la Primera Orden poco antes de los acontecimientos que tendrán lugar en 'Star Wars: Los Últimos Jedi'.

'Star Wars Battlefront II' ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y en Origin para PC.

'Star Wars Battlefront 2' - 'The Last Jedi Season'. Vídeo: Youtube

Elsotanoperdido News and Videogames