Torrox ha acudido este año a una nueva edición de la ITB de Berlín con el objetivo de promocionar su oferta turística y su clima que le permite ser un destino al que viajar todo el año.

En esta ocasión, la localidad axárquica ha querido trasladar al mercado alemán, uno de los emisores más importantes para su turismo, la celebración de la Oktoberfest y el hecho de que Torrox se haya convertido en capital gastronómica de la provincia tras ganar un certamen convocado por Sabor a Málaga.

Promoción

«La promoción es importantantísima, por eso seguimos trabajando al pie del cañón para que sigan viniendo turistas alemanes», indicó el alcalde torroxeño, Óscar Medina, acompañado en esta edición de la feria berlinesa por la concejala de Turismo de la localidad, Sandra Extremera.

Medina recordó, además, que Torrox es un destino muy buscado por los alemanes también como lugar de residencia y que en el municipio hay urbanizaciones donde encuentran todo lo que necesitan, al tiempo que resaltó las bondades del municipio en cualquier época al tener «el mejor clima de Europa».