09 de mayo de 2010
09.05.2010
Partidos

Arenas: "La única hipótesis es que Camps sea candidato"

El líder del PP, Mariano Rajoy, expresó ayer públicamente su respaldo al presidente de la Generalitat valenciana

07.05.2010 | 16:20

El presidente del PP-A y vicesecretario de Política Local y Regional del partido, Javier Arenas, mostró hoy su apoyo al responsable de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, y dijo que "la única hipótesis" que se plantea la formación 'popular' es que sea el candidato en las próximas elecciones autonómicas.

"Toda la dirección del PP apoya a Francisco Camps y la única hipótesis que tenemos planteada de cara al futuro es como candidato a la Presidencia de la Comunidad Valenciana", manifestó Arenas a los periodistas, tras participar en Málaga en un acto para presentar a los coordinadores 'populares' de los distritos de la capital.

El líder del PP, Mariano Rajoy, expresó ayer públicamente su respaldo al presidente de la Generalitat valenciana y aseguró que será el candidato del partido en las elecciones autonómicas, ya que, según recalcó, no se cree "lo de los tres trajes".

Al ser preguntado por si cambiará ese apoyo en el caso de que el Tribunal Supremo reabra el próximo día 12 el 'caso de los trajes' presuntamente regalados por la trama Gürtel, Rajoy señaló que ese respaldo no va a cambiar. "Que diga la Justicia lo que quiera, es decir, la Justicia allí no va a condenar al señor Camps el día 12", agregó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine