11 de mayo de 2010
11.05.2010
Fusión de cajas

El comité de Unicajasur se reúne para tratar asuntos pendientes

El encuentro se ha celebrado en Málaga y a él ha asistido el presidente de Unicaja, Braulio Medel

10.05.2010 | 23:48

El comité de gestión de la fusión entre las entidades de ahorro Unicaja y Cajasur se ha reunido hoy y a este encuentro seguirán otros de algunos de los integrantes de este órgano en los próximos días para analizar las cuestiones pendientes de este proceso que llevará a crear "Unicajasur".

Fuentes del sector han informado a Efe de que el comité, al que han asistido los presidentes de ambas cajas, Braulio Medel y Santiago Gómez respectivamente, ha transcurrido en un "clima cordial" y que ha estado analizando los asuntos pendientes del proceso.

Tras el repaso a esas cuestiones, se ha establecido la celebración de reuniones de trabajo entre algunos componentes del comité y no de la totalidad de sus integrantes para abordar esas cuestiones pendientes de distinta índole relacionadas con el proceso de unión e ir avanzando.

Los directores generales de ambas entidades, dos altos directivos de cada una de ellas y el coordinador de la fusión, Manuel Azuaga, han estado en la reunión de hoy celebrada en Málaga y que ha durado algo menos de dos horas, según las fuentes.

Tras la reunión de la mesa laboral de la fusión el pasado viernes, los sindicatos expresaron su rechazo a la última propuesta de Unicaja y Cajasur sobre el impacto laboral que tendrá la unión de ambas cajas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine