08 de julio de 2010
08.07.2010

Casero: "Se pone la carreta por delante de los bueyes"

05.07.2010 | 16:23

El consejero de Unicaja y concejal del Partido Popular del Ayuntamiento de Málaga, Juan Ramón Casero, aseguró hoy en rueda de prensa que con la actitud de miembros del partido sobre la ubicación de la sede de la gran caja "estamos poniendo la carreta delante de los bueyes".

Según advirtió el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, solo apoyará un proceso de fusión entre cajas andaluzas si la entidad resultante estuviese en la ciudad malagueña, mientras que el portavoz del grupo popular en Sevilla, Juan Ignacio Zoido, apuntó que la sede tendría que estar en la capital de Andalucía.

Por su parte, y tras ser cuestionado por este mismo debate, el portavoz del PSOE en el Consistorio de Málaga, Rafael Fuentes, afirmó que "es una catetada" plantearse en estos momentos la ubicación de la citada sede, pues, tal y como destacó, "lo que ahora procede es que haya esa fusión" ya que ello contribuirá "a la fortaleza del sistema andaluz".

En cuanto a la oferta conjunta entre Unicaja y Cajasol en la puja por Cajasur, Casero manifestó que "hasta ahora no tenemos ninguna propuesta". En este sentido, precisó que el próximo miércoles, día 7 julio, Unicaja celebrará un consejo, encuentro en el que, según explicó, "veremos en qué términos se va a plantear, si se hace, una propuesta conjunta por Cajasur".

En este sentido, el consejero de la principal entidad financiera andaluza incidió en que "las cosas requieren serenidad, reposo y descripción para debatirlas defendiendo, cada uno, los intereses más adecuados a su posición".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine