17 de julio de 2010
17.07.2010
Fusión de cajas

"Espero que la mejor oferta por CajaSur sea andaluza"

Arenas dice que respeta "mucho" lo que decida el Banco de España, aunque espera que la caja se quede en Andalucía

15.07.2010 | 18:25

El presidente del PP-A, Javier Arenas, aunque dijo respetar "mucho" lo que el Banco de España decida sobre la adjudicación de CajaSur, confió hoy en que "la mejor oferta" para la entidad cordobesa, los trabajadores y Córdoba, sea "andaluza".

Arenas deseó que "tengamos la mejor oferta para el futuro de CajaSur, sobre todo para los trabajadores", y que "esa oferta garantice la vinculación de lo que ha sido hasta ahora esta entidad con Córdoba y Andalucía".

Por ello, el dirigente del PP consideró que "si esa mejor oferta para CajaSur, los trabajadores y Córdoba es andaluza, mejor que mejor".

"Respeto mucho al Banco de España y no me cabe ninguna duda de que decidirá la mejor oferta para CajaSur", manifestó el líder del PP-A, quien se reunió hoy en Antequera (Málaga) con la dirección regional del partido.

El organismo que preside Miguel Ángel Fernández Ordóñez debe decidir al adjudicatario en el proceso de subasta de CajaSur, de la que tomó el control el pasado mes de mayo. Para ello, presentaron ofertas las entidades andaluzas Unicaja y Cajasol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine