25 de julio de 2010
25.07.2010
Sevilla

Le piden que pratique sexo por 20 euros, se niega y le agreden

Una pareja agredió y trató de robar a un hombre en su propia casa tras negarse a tener relaciones con la mujer

22.07.2010 | 13:59

La Guardia Civil ha detenido en Los Palacios (Sevilla) a una pareja formada por un varón y una mujer, quienes están acusados de agredir e intentar robar en su domicilio a un hombre tras negarse éste a mantener sexo con la joven a cambio de 20 euros.

Según informó la Benemérita en una nota de prensa, los hechos se iniciaron cuando la pareja detenida se presentó en el domicilio del denunciante ofreciéndole ella practicar sexo a cambio de 20 euros, proposición que rechazó la supuesta víctima, quien les negó entonces a ambos el acceso a su casa.

Ante esta negativa, la pareja presuntamente comenzó a propinar patadas y golpes a la puerta del domicilio de la víctima hasta que lograron abrirla y, una vez dentro de la casa, supuestamente le pidieron dinero mientras el varón la amenazaba con una navaja, con la que le realizó cortes en una mano y en la mejilla.

La situación cesó cuando una vecina acudió al lugar de los hechos tras oír los gritos de socorro de la víctima, momento que aprovechó la pareja para huir.

Los detenidos forman pareja sentimental, son vecinos de Los Palacios y están identificados como M.R.D., de 26 años, y A.F.G., de 27 años. Están acusados de los delitos de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa, allanamiento de morada y de una falta de lesiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp