23 de julio de 2011
23.07.2011
ERE

"Griñán es el padre de los ERE"

Javier Arenas afirma que el presidente de la Junta rechaza una comisión de investigación porque "sabe lo que ha hecho"

20.07.2011 | 16:16

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha manifestado este miércoles que el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, es "el padre de los ERE" irregulares y ha considerado que su "negativa" a crear una comisión de investigación sobre la supuesta trama de ERE irregulares se debe a que "sabe lo que ha hecho".

Arenas ha realizado estas afirmaciones en el marco de la reunión que este miércoles mantiene en Los Barrios (Cádiz) el Grupo Parlamentario Popular de Andalucía, donde ha subrayado que "todo apunta a una presunta trama de prevaricación" de la que el dirigente socialista "es el máximo responsable".

El mandatario popular ha argumentado durante su intervención que "los datos que se van conociendo muestran que la negativa del presidente a crear una comisión de investigación es porque conoce todo lo que él había hecho".

En este sentido, ha abundado en que el jefe del Ejecutivo andaluz "no quiere comisiones" de investigación porque "tendría que comparecer mañana, tarde y mediodía" para dar a conocer "todo lo que sucede con el fondo de reptiles".

En cualquier caso, se ha mostrado convencido de que la investigación periodística y judicial "esclarecerán todo" en relación con este asunto, aunque ha esperado que "también se pueda conocer la responsabilidad política", en lo que ha advertido que está trabajando el PP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp