03 de marzo de 2012
03.03.2012
Turismo

Andalucía se promociona en el mercado nórdico

La feria Reiseliv de Oslo se celebra durante este fin de semana, dirigida a profesionales y público general

03.03.2012 | 06:00

Andalucía promociona durante este fin de semana su oferta turística en los mercados nórdicos, cuyos viajeros y pernoctaciones se incrementaron considerablemente durante el año 2011. La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte participa en la feria Reiseliv de Oslo (Noruega), considerada la principal cita de cuantas se desarrollan en Noruega y punto de encuentro de operadores y agentes de viajes de este mercado, se dirige tanto a profesionales como al público general, abarcando el conjunto de segmentos, productos y servicios turísticos.

La feria ocupa un área expositiva cercana a 10.000 metros cuadrados y en anteriores ediciones reunió a alrededor de 750 expositores procedentes de más de 60 países. Así, el pasado año recibió a más de 30.000 visitantes, de los cuales alrededor de 8.000 fueron profesionales, según los datos aportados por la Junta.

Los técnicos de la Junta, acompañados por representantes empresariales de la oferta andaluza y patronatos provinciales, estarán presentes en el expositor de Turespaña, donde mostrarán el conjunto de segmentos del destino andaluz con especial atención a los productos más demandados por los clientes nórdicos. Los establecimientos hoteleros de Andalucía recibieron durante el pasado año un total de 60.451 viajeros procedentes de Noruega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine