09 de marzo de 2012
09.03.2012

Arenas: "Los ERE prueban la descomposición del gobierno"

09.03.2012 | 14:33
Javier Arenas, en Ronda, junto a la alcaldesa de Ronda, María José Paz.

El presidente del Partido Popular andaluz y candidato a la Presidencia de la Junta, Javier Arenas, ha asegurado hoy que el caso de los ERE irregulares que investiga la juez de instrucción 6 de Sevilla, Mercedes Alaya, es la prueba de la "descomposición" de un Gobierno "que dura mucho".

En su intervención en un acto de la primera jornada de la campaña electoral, Arenas se ha vuelto a referir al caso de los ERE irregulares, que continúa de actualidad con la declaración del ex director general de Empleo, Francisco Javier Guerrero, ante la juez Alaya.

El líder del PP andaluz sacó a colación este asunto cuando destacaba que en las elecciones del 25 de marzo se dirime "el cambio o la continuidad" y acabar con el "derroche" del dinero público, algo que, en su opinión, se ha producido en el caso de los ERE, en el que ha destacado la responsabilidad del Gobierno andaluz.

"Andalucía no es el mal gasto de los fondos destinados a los parados", ha señalado Arenas, quien ha añadido que este caso es la demostración de un Gobierno que "se va descomponiendo poco a poco".

En su opinión, el caso de los ERE irregulares es la prueba de la "descomposición de lo que dura mucho", por lo que ha reiterado la necesidad de que en la comunidad andaluza se produzca un cambio en las próximas elecciones autonómicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine