07 de abril de 2012
07.04.2012
Turismo

Málaga, entre las provincias más buscadas en Semana Santa

La ciudad se sitúa, junto a Sevilla o Granada, en la lista de los destinos más solicitados por los usuarios de trivago.es

07.04.2012 | 21:25

Las ciudades andaluzas de Sevilla, Granada, Málaga y Córdoba figuran entre los veinte destinos más buscados por los turistas para pasar los días de vacaciones de Semana Santa, según un análisis del comparador de precios de hoteles 'www.trivago.es', en el que figuran otros ocho destinos españoles.

De esta manera, el informe concluye que Madrid es el destino preferido por los españoles para disfrutar de esta semana festiva y la ciudad más buscada en 'trivago.es' por delante de Londres, París, Benidorm y Sevilla, que completan, por este orden, las cinco primeras plazas del ranking.

Por detrás, otros destinos españoles, entre los que se encuentran tanto destinos de playa como procesionales y urbanos. Así, Barcelona, Salou (Tarragona), Granada, Málaga, Córdoba, la Playa del Inglés (Gran Canaria), la Costa Adeje (Tenerife), Valencia y Toledo aparecen entre los veinte destinos más buscados para disfrutar de la Semana Santa.

Completan la clasificación elaborada por Trivago seis ciudades internacionales; en concreto, Lisboa, Roma, Nueva York, Ámsterdam, Berlín y Venecia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine