Susana Díaz, actual presidenta de la Junta de Andalucía y candidata del PSOE, es la líder política más valorada por los andaluces, con una nota del 5,54. También es la más conocida, en concreto por el 90,1% de los andaluces, un porcentaje que dobla el grado de conocimiento que tiene Juanma Moreno Bonilla (44,6%), presidente del PP de Andalucía y candidato a presidir la Junta. La nota que logra es un 3,71 sobre 10.

El candidato de Izquierda Unida, Antonio Maíllo, es conocido por el 37,2% de los andaluces y su valoración es de 3,81 sobre diez.

La candidata de Podemos, Teresa Rodríguez, es valorada con un 3,39 sobre diez y es conocida únicamente por el 10,2% de los habitantes de la comunidad, ya que hasta la fecha su actividad política ha sido escasa pese a que obtuvo un escano en las pasadas elecciones europeas.

Destaca el grado de valoración del candidato de Ciudadanos, Juan Marín, que pese a ser elegido hace pocos días obtiene un grado de conocimiento del 14,8 y una valoración de 3,17 puntos. Cierran la lista Martín de la Herrán, candidato de UPyD, que logra una valoración del 3,81 y es conocido por el 9,1% de los andaluces, mientras que el líder andalucista, Antonio Jesús Ruiz, recibe un 3,81 sobre diez y un 9,8 de conocimiento).