La operación especial 'Semana Santa 2015' desarrollada por la Dirección General de Tráfico (DGT) desde las 15.00 horas del día 27 de marzo hasta las 00.00 horas de este lunes ha concluido en la región andaluza con cuatro personas fallecidas tras el último accidente mortal ocurrido en la tarde de este domingo en la provincia de Málaga.

De este modo, el último siniestro se produjo sobre las 20.15 horas de este domingo en el término municipal de Casarabonela, cuando un coche se salió de la vía y cayó por una cañada en el paraje de Alcaparaín, en un sendero que comunica con la localidad malagueña de Carratraca, saldándose el accidente con un fallecido y un herido grave.

Además, y dentro de esta operación especial de tráfico, se produjo otro siniestro en la localidad de Sorbas (Almería), concretamente a la altura del kilómetro 6,400 de la A-1101, donde un motorista de 40 años resultó fallecido tras salirse de la vía.

De igual modo, una mujer de 36 años murió este sábado tras ser atropellada por una furgoneta en un suceso registrado en el kilómetro 19 de la A-494, en el término municipal de Palos de la Frontera (Huelva), en el que también hubo una persona herida leve.

Por otra parte, el pasado miércoles día 1 se produjo una colisión frontolateral entre dos turismos, en el kilómetro 38,100 de la N-331, en el municipio cordobés de La Rambla, sobre las 18,45 horas, que se saldó con un fallecido, un herido grave y otro leve.

Asimismo, durante la misma operación especial de tráfico de la Semana Santa del año pasado, un total de siete personas fallecieron, dos resultaron heridas de gravedad y otras dos de carácter leve, en los cinco accidentes de tráfico mortales que se registraron en las carreteras andaluzas entonces.

Un total de 25 personas han fallecido en las carreteras españolas en 25 accidentes de tráfico 25 personas han fallecido 25 accidentes de tráfico desde el pasado 27 de marzo, cuando se inició la operación especial de Semana Santa