02 de junio de 2015
02.06.2015

La Junta pide responsabilidad, sobre todo al PP

02.06.2015 | 19:35

El Gobierno andaluz en funciones ha vuelto hoy a hacer un llamamiento a la "responsabilidad" de la oposición, a la que ha acusado de "bloquear" la investidura de Susana Díaz, y en particular al PP, del que ha dicho que está "instalado en el veto" y que pretende "mercadear" con las alcaldías.

"Nadie entiende a día de hoy lo que está haciendo la oposición, un bloqueo por tacticismo que está perjudicando notablemente a los ciudadanos", ha afirmado el portavoz del Gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez, en la conferencia de prensa posterior a la reunión semanal del Consejo de Gobierno.

Ha alertado, además, de que dicho "bloqueo" está "ralentizando" la recuperación económica y el crecimiento, algo que "dicen los propios empresarios", ha señalado.

"Llevamos setenta días esperando poder formar gobierno, hacemos una llamada a la responsabilidad para que Andalucía cuente con un gobierno en plenitud", ha clamado Vázquez tras subrayar que los andaluces "dieron una amplia mayoría a la candidatura de Susana Díaz"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine