La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha recibido este martes los datos de las encuestas que se publican este 28 de febrero y que dan diez puntos de ventaja al PSOE-A sobre el PP-A de celebrarse elecciones autonómicas como un estímulo para "seguir trabajando" desde el "compromiso con Andalucía".

Díaz se ha pronunciado de este modo, en declaraciones a Canal Sur Radio recogidas por Europa Press, en relación con el sondeo de la empresa Celeste-Tel que publican La Opinión de Málaga y Diario de Jaén que prevé un triunfo socialista en autonómicas con 10,1 puntos sobre el PP-A.

"Las encuestas me animan a seguir trabajando porque lo único que me mueve es el compormiso con Andalucía, que tiene muchas oportunidades y un futuro por escribir", ha señalado la también líder del PSOE-A, que se ha mostrado convencida de que "desde el trabajo, la entrega y el consenso en temas importantes podemos escribir las mejores páginas de Andlaulcía". "Y si además es con el respaldo de los ciudadanos, bienvenido sea", ha concluido.