¿Le ha pasado factura a la presidenta de la Junta de Andalucía su intento fallido de hacerse con el liderazgo del PSOE nacional? ¿Aumenta sus posibilidades de gobernar y su grado de conocimiento el presidente del PP andaluz? ¿Qué piensan los andaluces del estado de la sanidad pública? ¿Afecta a la intención de voto las protestas en las calles de las mareas sanitarias y educativas?

La Opinión de Málaga publicará este sábado, 22 de julio, la primera entrega de la encuesta de Celeste-Tel sobre la proyección de voto en Andalucía; la valoración y grado de conocimiento de Susana Díaz (PSOE), Juanma Moreno (PP), Teresa Rodríguez (Podemos), Juan Marín (Ciuadadanos) y Antonio Maíllo (IU); y sobre los principales problemas que sufre Andalucía según los ciudadanos.

La encuesta realizada para La Opinión de Málaga se realizó entre el 3 y 17 de julio con la realización de 2.450 entrevistas telefónicas en las ocho provincias de Andalucía.

El domingo se publicará los resultados de las ocho provincias andaluzas y los principales problemas que según los ciudadanos existen en cada una de ellas.Resultados de la última encuesta, publicada el 28 de febrero de 2017

El PSOE ganaría en Andalucía y lograría mejorar sus resultados de marzo de 2015

El PSOE ganaría en Andalucía y lograría mejorar sus resultados de marzo de 2015

El PSOE sería el más votado en Málaga aunque empataría en escaños con el PP