La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y el líder del PP andaluz, Juanma Moreno, han expresado hoy a través de sus cuentas en Twitter su pésame por los cuatro fallecidos en un accidente en India.

Díaz ha comunicado su "pésame y el del Gobierno andaluz por los cooperantes" de la Fundación Vicente Ferrer fallecidos en India y ha trasladado su deseo de recuperación a los heridos.

Igualmente, Moreno ha querido comunicar su pésame "a los familiares de los que han perdido su vida", y ha destacado que "entregaban su vida para ayudar a los demás" en la Fundación Vicente Ferrer.

Los cuatro fallecidos en el accidente de autobús registrado hoy en India son andaluces, tres de ellos de Ronda (Málaga) y uno de Granada, según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno en Málaga.

Las víctimas mortales de Ronda son Josefa Morán Molinillo, Vicente Pérez Moreno y María Nieves López Navarro, mientras que la de Granada es Francisco Pedrosa Gijón.

En el siniestro han resultado además heridos otros siete españoles, dos de los cuales se encuentran graves, según ha informado a Efe una portavoz de la Fundación Vicente Ferrer.