04 de septiembre de 2017
04.09.2017
Política

Mariola López, candidata a la secretaría general de las Juventudes Socialistas de Andalucía

El congreso tendrá lugar en Málaga, en noviembre

04.09.2017 | 19:39

La secretaria de Organización de Juventudes Socialistas Granada, Mariola López, ha anunciado este lunes su intención de presentarse al cargo de secretaria general de este espacio juvenil del PSOE en el ámbito andaluz, cuyo próximo congreso tendrá lugar los días 4 y 5 de noviembre en Málaga, después de un proceso de recogida de avales y primarias.

A través de un vídeo difundido en las redes sociales, Mariola López ha asegurado que es el momento de la militancia y ha hecho un llamamiento a la "unidad" de los jóvenes para luchar "en contra de las políticas retrógradas" del Gobierno de España.

Bajo el lema 'Es nuestro momento', la precandidata a liderar las JSA ha reivindicado el papel de la mujer dentro de esta organización y ha mostrado su orgullo por ser la primera mujer que se presenta para el cargo.

"Creo en la política como un medio de cambio y de transformación de la sociedad y creo en Andalucía como el mayor referente en el desarrollo de políticas sociales y de igualdad", ha manifestado en una grabación realizada en Moclín (Granada), municipio del que es natural y a cuya agrupación local pertenece desde hace ocho años.

Mariola López, nacida en 1989, es técnico superior en Animación Sociocultural y graduada en Trabajo Social. Actualmente es secretaria general de las JSA de Moclín y secretaria de Organización de JSA Granada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine