La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha criticado hoy que el líder de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, dice "cada día una cosa distinta", en referencia al compromiso que ha adquirido hoy de que el voto de la formación naranja "no va a servir" para que ella ocupe de nuevo ese cargo.

En declaraciones a los periodistas en Córdoba, Díaz ha señalado que los ciudadanos "están hartos" y lo único que quieren es que "les expliquemos cómo van a vivir mejor".

Ha agregado que "por las declaraciones de unos y otros, es evidente que el PSOE es el único partido que tiene un proyecto para Andalucía", así como "ganas de defender, de hablar de sus retos, sus oportunidades, sus problemas y de cómo defender la vida de los andaluces".

"Juan Marín, cada día, dice una cosa distinta", ha insistido, y, en referencia al PP, ha lamentado que "hablan exclusivamente de amenazas, de irse al notario, de que si bloqueo...".

Según Díaz, si "se van a dedicar en esta campaña a eso, seguramente los ciudadanos lo tendrán después en cuenta a la hora de votar". "Yo voy a hablar de lo que les interesa, que es saber cómo vamos a seguir construyendo una Andalucía mejor", ha asegurado la jefa del Gobierno autonómico.

"Si otros quieren estar en el ruido y la crispación, yo en eso no voy a estar", ha zanjado.