Con motivo del 43 aniversario de la muerte de Francisco Franco Behamonte, este martes 20 de noviembre, se oficiaron en España un total de 11 misas para su recuerdo. Estas estuvieron repartidas por ciudades como Zaragoza, Madrid y Andalucía, donde se celebraron 7 misas entre Córdoba, Jaén, Almería y Granada. La misa, organizada por Fuerza Nueva en la capital granadina, y que rindió homenaje también a José Antonio Primo de Rivera y José María Caballero Moreno, jefe Falange Granada, tuvo lugar en la iglesia del Sagrado a las 20.00 horas. Contó con una asistencia de alrededor de 40 personas.

A su vez, se realizó una manifestación, organizada por la Coordinadora Antifascista de Granada, en el Parque del Triunfo de la capital granadina a las 19.00 horas. Esta, además, fue promovida, a través de las redes sociales, por la organización juvenil, independentista y feminista, Jaleo Andalucía y M.A.O.N. (Movimiento Anarquista Ovejas Negras), "por una Granada diversa y combativa". Finalmente, en la que participaron entre 300 y 400 personas.

Al comenzar la manifestación, dos jóvenes, con banderas de España, gritaban "acabaréis como en Stalingrado", a lo que los manifestantes contestaron al grito de "Nazis fuera". Sin embargo, gracias a la actuación policial, no se produjeron otros accidentes reseñables.