El primer premio del Sorteo de la Lotería de 'El Niño', que se celebrará este domingo, 6 de enero y Día de Reyes, ha caído 53 veces en la comunidad autónoma andaluza, según los datos de Loterías y Apuestas del Estado consultados por Europa Press.

De las 53 veces que ha tocado en la región, doce de ellas han recaído en la provincia de Sevilla, concretamente diez en la capital y el resto en Cazalla de la Sierra y Coria del Río. A Sevilla le sigue la provincia de Cádiz, donde ha recaído cuatro veces en Jerez de la Frontera; dos en La Línea de la Concepción y en Algeciras, y una en la capital, Conil de la Frontera, Los Barrios y Medina Sidonia.

Tras Sevilla y Cádiz se sitúa Málaga, donde 'El Niño' ha recaído en ocho ocasiones, en concreto, cuatro en la capital y el resto en Antequera, Coín, Torremolinos y Vélez-Málaga; mientras que en Jaén ha tocado siete veces, dos de ellas en la capital y una en Baeza, La Carolina, Linares, Marmolejo y Úbeda.

'El Niño' ha repartido suerte en Almería en seis ocasiones, concretamente tres en la capital y una en Huércal-Overa, Roquetas de Mar y Vera; en Granada ha tocado cinco veces --cuatro en la capital y otra en Castril de la Peña--; en la capital cordobesa, dos, y, por último, una vez en Huelva capital.