CaixaBank ha comenzado el año 2019 reforzando su posicionamiento en Andalucía Oriental y Murcia con la creación de dos nuevas direcciones comerciales, dependientes de la Dirección Territorial de Murcia y Andalucía Oriental, a cargo de Juan Ignacio Zafra, y que coordinarán las veinticinco direcciones de área con las que cuenta CaixaBank en todo el territorio. El hasta ahora director comercial en la región de Murcia, Gerardo Cuartero, ha sido la persona designada para asumir este puesto directivo en las provincias de Málaga, Córdoba, Jaén, la comarca del Campo de Gibraltar, y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Por su parte, Amador Carmona deja su puesto en la dirección de área de Málaga capital y coordinará las distintas áreas de negocio en Murcia, Granada y Almería.

Las nuevas direcciones comerciales coordinarán las veinticinco áreas de negocio de CaixaBank, que aglutinan entre Andalucía Oriental y Murcia un total de 500 oficinas y unos 1.600 empleados.

Gerardo Cuartero es licenciado en Ciencias Económicas. Tras cuatro años en Banco Popular en Andalucía se incorporó a CaixaBank. En 2017 fue nombrado director comercial para Murcia, puesto que ha desempeñado hasta la fecha. Amador Carmona es licenciado en Derecho. En 2002 se incorpora a CaixaBank. Su último puesto fue la dirección de área de negocio de Málaga capital.