28 de marzo de 2019
28.03.2019
Publicidad

Carrefour entrega sus premios Pyme Andalucía

Iznaoliva, Bodegas Privilegio del Condado y Biosabor, las premiadas

28.03.2019 | 17:13
De izquierda a derecha: Manuel Torreglosa Pérez, Director de Operaciones Institucionales Zona Sur Carrefour, Hugo Parra Cañas, Director Regional Suroeste Carrefour, José Espina Rosado, Presidente de Bodegas Privilegio del Condado, Carmen Crespo Díaz, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, Francisco Ramos Velasco, Presidente Coop. Virgen de los Remedios (Iznalloz), Gaspar Noguera Madrid, Director Regional Sureste Carrefour, Francisco Belmonte Méndez, Presidente de Biosabor y Alejandro Puig Rubio, Director Regional Minis Sur Carrefour

Carrefour ha entregado este miércoles el premio a la 'Mejor Pyme de Andalucía' a la cooperativa andaluza Nuestra Señora de los Remedios de Iznalloz y el galardón a la 'Empresa más Innovadora' ha recaído en Bodegas Privilegio del Condado. El acto, en el que también se ha concedido una Mención Especial a Biosabor S.T.A ha presidido por Carmen Crespo Díaz, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía y Hugo Parra, director regional de Carrefour Suroeste.

Los Premios PYME Carrefour tienen como objetivo poner en valor el trabajo de las pequeñas y medianas empresas agroalimentarias regionales y locales, así como el de las cooperativas agrarias y ganaderas. Y también son un lugar de encuentro de la compañía con la industria, las entidades civiles y sociales, los medios de comunicación y las autoridades públicas con el objetivo de compartir ideas e unir fuerzas para desarrollar la economía local y regional.

La galardonada cooperativa Nuestra Señora de los Remedios de Iznalloz, inicia su actividad en 1947 gracias a un gran equipo de profesionales. La calidad de sus instalaciones y su apuesta por la conciencia medio ambiental, está experimentando un crecimiento exponencial y desarrollando nuevas formas de comercialización de sus productos.

En la actualidad, cuenta con más de 7.000 hectáreas de olivar de montaña, un olivar típico de este entorno, enclavado en el término municipal de Iznalloz y pueblos cercanos. La suma de todos los factores que les otorga esta tierra, da como resultado un producto sin precedentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp