Carrefour ha entregado este miércoles el premio a la 'Mejor Pyme de Andalucía' a la cooperativa andaluza Nuestra Señora de los Remedios de Iznalloz y el galardón a la 'Empresa más Innovadora' ha recaído en Bodegas Privilegio del Condado. El acto, en el que también se ha concedido una Mención Especial a Biosabor S.T.A ha presidido por Carmen Crespo Díaz, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía y Hugo Parra, director regional de Carrefour Suroeste.

Los Premios PYME Carrefour tienen como objetivo poner en valor el trabajo de las pequeñas y medianas empresas agroalimentarias regionales y locales, así como el de las cooperativas agrarias y ganaderas. Y también son un lugar de encuentro de la compañía con la industria, las entidades civiles y sociales, los medios de comunicación y las autoridades públicas con el objetivo de compartir ideas e unir fuerzas para desarrollar la economía local y regional.

La galardonada cooperativa Nuestra Señora de los Remedios de Iznalloz, inicia su actividad en 1947 gracias a un gran equipo de profesionales. La calidad de sus instalaciones y su apuesta por la conciencia medio ambiental, está experimentando un crecimiento exponencial y desarrollando nuevas formas de comercialización de sus productos.

En la actualidad, cuenta con más de 7.000 hectáreas de olivar de montaña, un olivar típico de este entorno, enclavado en el término municipal de Iznalloz y pueblos cercanos. La suma de todos los factores que les otorga esta tierra, da como resultado un producto sin precedentes.