04 de abril de 2019
04.04.2019
Consejo Mundial de Viajes y Turismo

Moreno pide a multinacionales y líderes turísticos que inviertan en Andalucía

"Estamos reduciendo trámites, eliminando trabas y bajando impuestos", esgrime el presidente

04.04.2019 | 09:56
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

El presidente andaluz, Juanma Moreno, invitó ayer a las multinacionales y a los líderes y operadores turísticos mundiales a que inviertan en la comunidad, donde–dijo– se «están abriendo puertas y eliminando barreras» para crear empleo y oportunidades.

Durante una breve intervención en la inauguración de la XIX Cumbre del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), Moreno destacó de esta sede que ha sido «todo un acierto». «No hay momento más conveniente que ahora ni mejor lugar que Andalucía para abordar los cambios globales y sus generadores en la industria turística», expuso.

Moreno aprovechó su intervención para dirigirse a las multinacionales y a los líderes del sector turístico presentes para animarles a que inviertan en Andalucía. «Queremos derribar cualquier barrera y abrir las puertas a la inversión. Ya estamos en ello, reduciendo trámites, eliminando trabas y bajando impuestos», esgrimió.

Ante unos 2.500 líderes turísticos, operadores y dirigentes nacionales e internacionales, el presidente dijo que a la comunidad va a llegar una «revolución fiscal» cuyo principal objetivo es atraer inversión y crear empleo y progreso. «Inviertan en Andalucía. Si lo hacen puedo asegurarles que no se arrepentirán», exclamó. «Les animo a hacer realidad sus proyectos aquí», insistió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp