Por primera vez, la escuela de relojería suiza Wostep impartirá un curso de formación para relojeros en España, a iniciativa de la Asociación Nacional de Relojeros Reparadores (ANPRE). El curso, exclusivo para asociados de ANPRE, tendrá lugar entre el 31 de mayo y el 2 de junio en el Hotel Vértice Aljarafe de Sevilla, será impartido por el instructor José Berenguer, perteneciente a la escuela suiza WOSTEP, y versará sobre técnicas de pulido.

En dicho curso ANPRE ha contado con la estimable colaboración de Comercial Kirman.

Este curso se suma a otros que ha promovido recientemente la Asociación Nacional de Relojeros Reparadores (ANPRE), con el fin de promover la excelencia en el sector de la relojería y ofrecer ventajas de calidad a sus asociados. En octubre pasado, los asociados de ANPRE realizaron otro curso de formación, en el Institut de la Mercè, coincidiendo con su Asamblea General celebrada en Barcelona.

ANPRE cuenta con más de 60 relojeros reparadores profesionales en toda España, y entre sus objetivos se cuenta el de promover la garantía y la calidad en el sector de la relojería.

La escuela de relojería Wostep lleva más de cincuenta años realizando formación certificada para profesionales del sector, y es una de las más prestigiosas del mundo. Nunca hasta ahora había impartido un curso de formación en España.