Andalucía contará con un stand de 550 metros cuadrados en la World Travel Market de Londres y espera recibir -entre 1 y el 3 de noviembre- 10.000 visitas en el ferial londinense "a pesar de la situación sanitaria que atraviesa el Reino Unido". Así lo detalló el consejero de Turismo y vicepresidente andaluz, Juan Marín, quien informó de una participación conjunta como "destino único" con otras instituciones ya que "en el stand estarán presentes los patronatos de turismo de las ocho provincias andaluzas".

Al ofrecer los datos de esta presencia, Marín explicó que más de 100 empresarios y profesionales de la región acompañarán a la delegación andaluza, se estará presente en 22 meses de trabajo y están previsto más de 3.000 contactos profesionales con agentes del sector "para atraer turistas internacionales a Andalucía".

El vicepresidente también anunció "una campaña en Reino Unido para informar del seguro de viajes internacional y todo el mundo realice su visita con tranquilidad, como está sucediendo ahora". "Esta mañana mismo recibía la felicitación del embajador frances, que me daba las gracias por lo bien que estamos tratando a los turistas franceses", dijo Marín.