Congreso provincial del PSOE

El Gobierno asegura que Moreno "solo piensa en los intereses del PP y Vox"

El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, sostiene que "el problema del Gobierno de Andalucía no es no tener presupuesto, es que llevan tres años y se le han acabado las ideas porque no tenían ninguna"

Félix Bolaños, durante su intervención en el congreso provincial del PSOE de Málaga

Félix Bolaños, durante su intervención en el congreso provincial del PSOE de Málaga

Cristóbal G. Montilla

Cristóbal G. Montilla

El Gobierno de Pedro Sánchez le ha reprochado este domingo al presidente andaluz, Juanma Moreno, que "su problema es que no tiene un proyecto para Andalucía y solo piensa en los intereses del PP y Vox".

El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, sostuvo que "el problema del Gobierno de Andalucía no es no tener presupuesto, es que llevan tres años y se le han acabado las ideas porque no tenían ninguna".

"Quién piensa en los intereses de los andaluces y los andaluzas es el PSOE de Andalucía; el problema del Gobierno de Andalucía no es no tener presupuesto, es no tener proyecto para Andalucía, llevan tres años y se le han acabado las ideas porque no tenían ninguna", agregó Bolaños.

A juicio del ministro, "cuánto antes sea Juan Espadas presidente de la Junta de Andalucía, mejor para los andaluces y andaluzas". "Me parece insólito que Moreno Bonilla piense solo en lo que interesa al PP y a Vox, y se olvide de los intereses de los andaluces y andaluzas; el único que se preocupa de Andalucía es Juan Espadas", señaló.

Por su parte, la vicesecretaria general del PSOE andaluz, Ángeles Férriz, se refirió a Juanma Moreno como "un andalucista de hojalata". "En esta tierra no va a gobernar Moreno Bonilla de la mano de Vox, lo hará Juan Espadas", insistió.