Empleo

La Universidad Internacional de Andalucía inicia la selección de personal de administración y servicios

El plazo de presentación de solicitudes y documentación será hasta el 27 de febrero - Es para cubrir puestos con tareas específicas de asistencia al área de Innovación y e-learning

Fachada del rectorado de la Universidad Internacional de Andalucía en el Monasterio de la Cartuja.

Fachada del rectorado de la Universidad Internacional de Andalucía en el Monasterio de la Cartuja.

Miguel Ferrary

Miguel Ferrary

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado la convocatoria de plazas para seleccionar personal que trabajen en la Universidad Internacional de Andalucía en puestos de Personal de Administración y Servicios en régimen de interinidad correspondientes a la Escala Administrativa, para puestos con tareas específicas de asistencia al área de Innovación y e-learning.

Para ser admitido en proceso de selección, los aspirantes deberán estar ser españoles o de una nacionalidad con la que haya libre circulación de trabajadores. También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea. Entre los requisitos está tener una edad entre los 16 años y la edad de jubilación.

Los aspirantes deberán tener, al menos, el título de Bachiller, Formación Profesional o equivalente y acompañar la solicitud con la documentación requerida, como es el DNI, el currículum, copia de la documentación de los méritos que se aporten y vida laboral. Quienes deseen tomar parte en la presente convocatoria, deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud normalizada disponible en la página web de Recursos Humanos de la UNIA en la siguiente url: https://www.unia.es/rrhh.

El plazo de presentación de solicitudes y documentación será de 20 días naturales a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, es decir hasta el 27 de febrero.

Valoración de méritos

Los puntos concedidos por los méritos aportados serán de forma que se aporten 12 puntos por una titulación superior a la exigida en la convocatoria, por disponer de formación específica en materia de formación, didáctica, pedagogía, tecnología o técnica de la enseñanza: 1 punto por cada 30 horas de formación, con un máximo de 4 puntos. La formación deberá haber sido impartida por una administración pública o en el contexto de un programa formativo organizado por esta. La experiencia profesional aporta hasta 10 puntos más; y un máximo de 3 puntos por publicaciones directamente relacionadas con la formación, la didáctica, la pedagogía, la tecnología o técnica de la enseñanza. La entrevista personal suma hasta 5 puntos, siendo necesario obtener una puntuación mínima en dicha entrevista de 2 puntos para poder formar parte de la lista de llamamiento.