Elecciones en Andalucía

¿Quién ha ganado el primer debate de las elecciones andaluzas del 19J?

RTVE acoge el primero de los dos debates que ha enfrentado a los seis principales candidatos a la Presidencia de la Junta de Andalucía

Los candidatos a las elecciones del 19J que han medido sus fuerzas este lunes en el primer debate organizado por RTVE.

Los candidatos a las elecciones del 19J que han medido sus fuerzas este lunes en el primer debate organizado por RTVE. / L .O.

La Opinión

Radio Televisión Española (RTVE) ha acogido este lunes el primero de los dos debates a seis previstos durante la campaña de las elecciones del 19J entre los principales candidatos a la Presidencia de la Junta de Andalucía, y que ha enfrentado a los cabezas de cartel del PSOE-A, Juan Espadas; PP-A, Juanma Moreno; Ciudadanos (Cs), Juan Marín; 'Por Andalucía', Inmaculada Nieto; Vox, Macarena Olona, y Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez.

Tras un primer minuto de presentación, el debate se ha organizado en torno a tres bloques: 'Economía, empleo, fiscalidad'; 'Educación, sanidad, servicios sociales e igualdad', y 'El reto territorial, financiación autonómica, regeneración democrática y pactos postelectorales'.

Preguntamos por su opinión a nuestros lectores para saber quién consideran que ha ganado este primer debate.

{"pollEmbed":{"title":"\u00bfQui\u00e9n ha ganado el primer debate de la campa\u00f1a de las elecciones auton\u00f3micas del 19J?","id":"66986308"}}