Tráfico

Tráfico fluido en Andalucía, salvo accesos a zonas costeras de Málaga y Cádiz

Las retenciones se observan en los accesos a Jarana (Cádiz) y San Pedro de Alcántara y Torremolinos, en Málaga, dentro de una operación salida que prevé hasta el lunes 1 de agosto 6,9 millones de desplazamientos

El tráfico ha sido fluido en la mayor parte de la provincia, salvo en algunos accesos a Marbella y Torremolinos.

El tráfico ha sido fluido en la mayor parte de la provincia, salvo en algunos accesos a Marbella y Torremolinos.

La Opinión

Las carreteras andaluzas mantienen tráfico fluido en la segunda jornada de la segunda fase de la operación verano de la DGT, con retenciones a las 14.00 horas solamente en acceso a algunos núcleos costeros de las provincias de Cádiz y Málaga.

Según informa en su web oficial la DGT, las retenciones se observan en los accesos a Jarana (Cádiz) y San Pedro de Alcántara y Torremolinos, en Málaga, dentro de una operación salida que prevé hasta el lunes 1 de agosto 6,9 millones de desplazamientos.

Esta segunda fase forma parte del plan de tráfico del mes de agosto, mes en el que la previsión es de 49 millones de viajes.

Además de los de larga distancia también coinciden en estos días los trayectos propios del fin de semana, aquellos que ponen fin a sus vacaciones y los vehículos que atraviesan la Península con destino a los países del Magreb en el marco de la operación Paso del Estrecho.