La iniciativa Andalucía Open Future (AOF) tiene abierto el plazo de inscripción en busca de 20 startups disruptivas de la región que desarrollen e implementen la digitalización de las empresas de una manera acelerada y escalable. La convocatoria está abierta hasta el 8 de mayo. En esta edición, AOF pone el foco en esas propuestas que revolucionen la industria tradicional a través de las nuevas tecnologías y las últimas tendencias en realidad virtual, metaverso, Industria 4.0, inteligencia artificial, Big Data, Blockchain, E-commerce, e-Health, Govtech, 5G, entre otras muchas.

El programa contempla un período de aceleración de cuatro meses prorrogables a otros cuatro a través de una metodología que combina la asistencia personalizada online y la actividad presencial en alguno de los cuatro espacios de aceleración con los que cuenta la iniciativa, entre ellas La Farola, situada en el Polo Digital de Tabacalera en Málaga.

Las propuestas seleccionadas pasarán a formar parte de un programa de aceleración impulsado por Andalucía Open Future y contarán con el asesoramiento de un gran equipo de mentores formado por expertos con un gran bagaje profesional.

También, se les brindará la oportunidad de acceder a una red profesional muy consolidada a través de diferentes eventos de networking con otros emprendedores, instituciones y futuros inversores.