08 de julio de 2010
08.07.2010

Recogen más de cien solicitudes para una VPO en sólo dos días en Rincón

Este nuevo fichero tiene como objetivo el adquirir información sobre las necesidades de vivienda en la localidad

08.07.2010 | 02:58

El Registro General del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha hecho entrega durante los dos primeros días de la puesta en marcha del Registro Público Municipal de Demandantes de VPO de un centenar de solicitudes de ciudadanos interesados en acceder a este tipo de viviendas en el municipio.
Este nuevo fichero, de titularidad municipal y de carácter público, tiene como objetivo el adquirir información sobre las necesidades de vivienda en la localidad y crear una base de datos que fijará los mecanismos de selección para la adjudicación de viviendas protegidas que se construyan en el futuro.
Los demandantes deben aportar los datos personales como régimen de acceso al que optan: propiedad, alquiler u alquiler con opción de compra; número de dormitorios de la vivienda que demanda; necesidad de una vivienda adaptada o el empadronamiento en el municipio rinconero.
La alcaldesa de la localidad, Encarnación Anaya (PSOE), destacó el volumen de interesados que durante los primeros días se han acercado hasta el Consistorio para estar incluidos en esta nueva herramienta que supone para el Gobierno «una prioridad, que hace accesible al ciudadano las promociones que se ejecuten en el municipio».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine