16 de julio de 2010
16.07.2010
Vélez-Málaga

Un incendio causa daños en una nave industrial de Vélez

El fuego, declarado alrededor de las 4 de la madrugada y su extinción no terminó hasta las 8

15.07.2010 | 17:40

Un incendio declarado la pasada madrugada causó importantes daños materiales en una nave industrial situada en el municipio malagueño de Vélez-Málaga, que sirve como almacén de una fábrica de maderas de la localidad.

Según informó hoy en un comunicado el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB), el aviso del fuego se produjo en torno a las 4.15 horas y hasta la nave industrial, situada en la calle Cristo de los Vigías, se desplazaron tres dotaciones del parque de bomberos de Vélez-Málaga.

Los efectivos contraincendios procedieron inmediatamente a la extinción del fuego, al corte del suministro eléctrico y a las labores de refresco y ventilación, que se prolongaron hasta las 7.45 horas.

Según los datos ofrecidos por el CPB, el incendio no ocasionó ningún daño personal, aunque los daños materiales producidos por las llamas fueron importantes y afectaron tanto al interior como al exterior del inmueble, en el que se almacenaban materiales altamente inflamables.

La rápida intervención de los bomberos evitó que se produjeran daños mayores y que se vieran afectadas las naves colindantes, cuya evacuación no fue necesaria, añadió el comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine