16 de julio de 2010
16.07.2010

Dos incendios ponen en alerta a los vecinos de Benalmádena y Vélez Málaga

En Benalmádena ardieron unos 3.000 metros cuadrados de matorral y pasto en Sierra Mariana

16.07.2010 | 02:59
Almacén de madera que resultó calcinado en Vélez.

Un incendio calcinó un almacén de una fábrica de maderas de Vélez Málaga, causando importantes daños materiales en el interior, sobre todo de la maquinaria, durante la madrugada de ayer.
El aviso del fuego se produjo en torno a las 4.15 horas de la madrugada de ayer y hasta la nave industrial, situada en la calle Cristo de los Vigías, se desplazaron tres dotaciones del parque de bomberos de Vélez-Málaga.
Las labores de extinción y de refresco y ventilación del lugar concluyeron a las 7.15 horas de la mañana de ayer y no hubo que lamentar ningún herido. Dentro de la nave se almacenaba material altamente inflamable.
Por otra parte, un incendio calcinó también ayer entre 2.500 y 3.000 metros cuadrados de matorral y pastos en una zona de monte bajo en la Sierra Mariana de Benalmádena. El fuego, que comenzó a las 12.27, fue controlado a las 14.10 horas, y extinguido rápidamente, en una hora y 45 minutos, gracias a la intervención de tres dotaciones de bomberos de Benalmádena y Mijas. «Las llamadas de varios conductores y vecinos de la zona, tras observar el humo, alertaron a los equipos de extinción», según informó el jefe de bomberos de Benalmádena, David Bañasco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp