Una mujer embarazada de dos meses ha sido rescatada hoy por efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga al quedar atrapada en los acantilados de la playa de Maro en Nerja (Málaga) tras colisionar contra las rocas la pequeña embarcación en la que iba con su pareja, un hombre de 46 años.

Según un comunicado del Consorcio de Bomberos, la mujer, de 39 años, se encontraba en el lugar en una pequeña embarcación hinchable que al ser arrastrada por el oleaje colisionó contra las rocas, por lo que la pareja quedó atrapada en el acantilado.

El hombre, que pudo salir a nado, avisó a los servicios de emergencias a las 15:45 horas para alertar del accidente, tras lo que dos dotaciones de bomberos se desplazaron hasta la zona y procedieron al tendido de cuerdas de rescate a través del acantilado, de unos sesenta metros de altura.

El rescate, en el que han participado también efectivos de Protección Civil, se ha producido sin consecuencias, según las fuentes, y la mujer ha quedado en una zona segura y en buen estado.