Un hombre ha resultado herido de bala, al parecer, tras presentarse de improviso en la vivienda de su pareja y encontrarla en compañía de otro individuo, quien, supuestamente, le disparó.

Agentes de la Policía Nacional de Vélez-Málaga recibieron sobre las 05.00 horas de este pasado domingo comunicación del centro de salud del municipio malagueño de Rincón de la Victoria informando de que habían asistido a un ciudadano argentino de una herida de bala en un hombro, siendo derivado al hospital Carlos Haya de la capital.

Al parecer, el herido fue llevado al centro sanitario por su propia pareja sentimental. Tras ser asistido, recibió el alta, según han informado en un comunicado desde la Comisaría Provincial de Málaga.

Posteriormente, la víctima se personó en dependencias policiales, donde tramitó una denuncia por la agresión sufrida, que, según relató, se había producido sobre las 03.00 horas de ese día en el domicilio de su pareja sentimental, situado en el núcleo veleño de Chilches.

Según las investigaciones, el hombre sorprendió a su pareja en compañía de otro individuo, quien intervino en la discusión entre la víctima y la mujer esgrimiendo un arma de fuego con la que le disparó en un hombro.

La víctima, ante la agresividad del individuo que le disparó, huyó de la vivienda y su pareja fue quien condujo su vehículo hasta el centro sanitario de Rincón de la Victoria, habiendo huido el agresor del lugar de los hechos.

Las investigaciones llevadas a cabo hicieron posible la identificación del presunto autor del disparo, tratándose de M.A.M.N., natural de Melilla y de 46 años, que se encuentra huido de la prisión provincial de Badajoz, a la que no regresó después de un permiso carcelario. Está buscado por su supuesta participación en un robo con intimidación en una entidad bancaria.

La Policía Nacional ha detenido también a la pareja de la víctima por su participación en los hechos, remitiendo el atestado policial al Juzgado de Instrucción de Vélez-Málaga. Las investigaciones continúan realizándose para la localización y detención del presunto agresor.