03 de febrero de 2013
03.02.2013
En helicóptero

Rescatan a un joven herido al caer por un barranco en Alcaucín

El hobre, de 28 años, se había golpeado la cabeza y la cadera en la caída y tampoco podía mover una pierna

03.02.2013 | 22:40

Un joven de 28 años ha sido rescatado hoy en helicóptero tras resultar herido al caer por un tajo del barranco del Cañuelo de Sierra Tejeda, en la localidad malagueña de Alcaucín, mientras hacía senderismo, según ha informado a Efe un portavoz del servicio de emergencias 112.

Las personas que acompañaban al joven han informado de que se había golpeado la cabeza y la cadera en la caída, y que tampoco podía mover una pierna.

El 112 recibió el aviso a las 16:10 horas y movilizó a efectivos del Infoca, servicios sanitarios y el equipo de montaña (EREIM) de la Guardia Civil, que ha podido rescatar en helicóptero a las 19:30 horas al senderista, que ha sido trasladado al Hospital comarcal de la Axarquía.

Por otra parte, en la localidad malagueña de Periana ha sido encontrado esta mañana con heridas de carácter leve un hombre de 72 años que desapareció la noche del pasado viernes.

Su hermano avisó ayer de la ausencia de este hombre, que sufre problemas de desorientación y memoria, y que ha sido hallado con un ojo hinchado y temblores, por lo que ha sido trasladado al Hospital de la Axarquía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata