Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vélez Málaga a un hombre de 31 años como presunto autor de ocho robos con fuerza cometidos entre enero y junio de este año en casas de campo y de apero y en naves de almacenamiento de material agrícola y de construcción; entre los objetos sustraídos, se encuentra una ducha de hidromasaje completa. El juez ya ha ordenado su ingreso en prisión.

Las pesquisas se iniciaron a raíz de las denuncias recibidas en la Comisaría veleña por distintos robos cometidos en casas de campo, fincas y naves de almacenamiento, especialmente en las zonas de Cortijada Los López, Camino de Ribera y el diseminado de Cabrillas.

Tras establecer un dispositivo policial tanto de prevención como de investigación, los agentes detuvieron el pasado 17 de junio a F. L. P. como presunto responsable, existiendo elementos probatorios suficientes para demostrar su participación en esos ocho robos con fuerza cometidos en la localidad, según informó en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.