Agentes de la Guardia Civil ha detenido a los tres presuntos autores de un robo en una vivienda de una urbanización de la localidad malagueña de Torrox.

Tras el aviso del robo, los guardias civiles se personaron en el lugar, observando a un individuo que, tras percatarse de su presencia, emprendió la huida, no sin antes cerrar un vehículo que se encontraba estacionado.

Tras pasar aviso al resto de patrullas de dicha incidencia, éstas consiguieron detener a la persona huida mientras caminaba por la N-340, en Torrox, en dirección hacia Vélez-Málaga.

Al inspeccionar la vivienda, los agentes hallaron en el interior a una persona mientras sustraía diversos objetos, que portaba ya en el interior de sus pantalones, por lo que se procedió a su detención, según han indicado en un comunicado desde la Benemérita.

Igualmente, una vez inspeccionado el vehículo, los guardias civiles encontraron en su interior un televisor de pantalla plana procedente del robo, procediéndose, asimismo, a la intervención del vehículo y de un teléfono móvil.

La investigación continuó consiguiendo detener a una tercera persona implicada en el robo, no descartándose otras actuaciones al respecto. Los arrestados, junto con las diligencias instruidas, han sido puestas a disposición judicial.