Infraestructuras
Acuerdo para redactar el proyecto del nudo de la A-7 con Caleta de Vélez
El Ayuntamiento de Vélez Málaga ha desbloqueado la redacción del proyecto para abrir el enlace completo para conectar con la
A-7 tanto el puerto de Caleta como el futuro centro logístico de transportes. La empresa Urbaconsult será la encargada de redactar el proyecto, por un importe de 53.910 euros, en un plazo de dos meses y medio.
El alcalde, Francisco Delgado Bonilla (PP), avanzó que esta infraestructura del Ministerio de Fomento se localiza en el kilómetro 273,5 de la Autovía del Mediterráneo y que en breve mantendrá una reunión con sus responsables para «incluirla en los próximos Presupuestos Generales del Estado de 2014».
- Mueren dos jóvenes en un grave accidente de moto en la A-7, a su paso por Vélez-Málaga
- La Guardia Civil investiga el robo de cuatro pistolas reglamentarias en dependencias de la Policía Local de Rincón de la Victoria
- Hallan muerto a un conductor en el arcén de la A-7 en Vélez-Málaga
- Incendio forestal en Nerja: ocho medios aéreos y 76 bomberos trabajan en el paraje Arroyo de la Miel
- Sabor a Málaga reúne en Rincón de la Victoria más de 350 productos de la provincia hasta este domingo
- Localizan en una choza de Vélez-Málaga a un fugitivo alemán buscado por abusar sexualmente de una menor de 13 años
- Una tarta gigante de más de 4.000 porciones gratis: así celebra Torre del Mar el Día del Turista
- Rincón de la Victoria recupera el Castillo de Bezmiliana: invertirá 746.840 euros en 18 meses