20 de septiembre de 2013
20.09.2013
Televisión

Channel 4 grabará en Nerja

La cadena británica rodará varios capítulos de 'A place in the sun' en la localidad axárquica dentro de dos semanas

20.09.2013 | 12:55
Una imagen promocional del programa de Channel 4.

La cadena de televisión británica Channel 4 grabará en Nerja un programa de la serie "A place in the sun", que tiene como objetivo encontrar casas para ciudadanos del Reino Unido que desean adquirir una propiedad en España.

Además de las viviendas, el programa también muestra a los espectadores la cultura, costumbres y lugares de interés que visita, que en el caso de Nerja serán su cueva, el Balcón de Europa o sus playas.

El Ayuntamiento ha informado hoy en un comunicado de que el programa se grabará del 30 de septiembre al 4 de octubre y el equipo que se desplazará hasta Nerja estará compuesto por cinco personas más el ciudadano británico interesado en adquirir una vivienda en la zona.

El consistorio ha destacado la promoción para el municipio que supone este programa, que se emite desde hace siete temporadas en el Reino Unido y cuenta con una gran audiencia.

Además de esta producción británica, una cadena educativa de televisión de Suecia, Sveriges Utbildningsradio, estará en Nerja del 24 al 27 de este mes para grabar un programa llamado "Spanska", dedicado a adolescentes suecos de entre 13 y 17 años que aprenden español.

Asimismo, el 6 de octubre llegará otro equipo, esta vez de Canal 12 de Uruguay, para grabar un programa de viajes denominado "Los viajes del 12", que se emite desde el año 2006 en toda Latinoamérica y en Estados Unidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata