06 de noviembre de 2013
06.11.2013
40 Años
40 Años
Salud

El PP acuerda con IU el impulso en el Parlamento andaluz al centro de salud de Nerja

06.11.2013 | 05:00

El Ayuntamiento de Nerja confirmó ayer, a través de la concejala de Salud, Nuchi Moreno (PP), que IU ha respaldado una proposición no de ley del grupo «popular» para que la Junta construya un nuevo centro de salud sobre los terrenos que el propio Consistorio ya transfirió en el año 2009, en la Comisión de Salud del Parlamento Andaluz.

La coordinadora nerjeña de IU, Anabel Iranzo, agregó que el PP, previamente, aceptó la enmienda de su partido: «Asignar en los presupuestos de 2014 la partida correspondiente para acometer el proyecto que permitirá la posterior construcción del nuevo centro de salud». Nuchi Moreno incidió en que Izquierda Unida apoyó la proposición no de ley, «aunque no así el PSOE». Y aseguró además: «Ya no hay excusas y la obligación de la Junta es destinar en los presupuestos la partida pertinente para el centro de salud».

La concejala de Salud también matizó que el Ayuntamiento permanece a la espera de que la Delegación Territorial de la Junta «atienda la petición de cita que se tramitó en febrero de este año».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata